tate llegará al circuito de festivales este verano / otoño haciendo paradas en Wonderstruck Music Festival, Lollapolooza, Leeds Festival, Reading Music Festival, entre otros.

“Estoy tan emocionada por esta canción que hice con Khalid. Por lo general, lanzo muchas canciones que son bastante emocionales, pero esta es solo un bop de verano. Nos divertimos mucho creando esta canción. En serio, no puedo esperar a que todos la escuchen”, eso comentó Tate McRae acerca de ‘Working, su primera colaboración con el artista multiplatino Khalid. En esta ocasión, ambos artistas presentaron un trabajo que llevó el ambiente de verano a su ciudad, producida por Joel Little, y que ya está disponible en las plataformas digitales de la joven artista.

Tate llegará al circuito de festivales este verano / otoño haciendo paradas en Wonderstruck Music Festival, Lollapolooza, Leeds Festival, Reading Music Festival, Bonnaroo, Music Midtown, Firefly, Governors Ball, Austin City Limits y más por anunciar.

El single más exitoso de Tate, “You Broke Me First”, alcanzó el número 1 en la radio Top 40 y tiene más de mil millones de transmisiones en todo el mundo. La canción se encuentra actualmente entre los 5 primeros en Hot AC, ayudó a Tate a asegurar su lugar en el puesto número 1 durante 5 semanas en la lista de artistas emergentes de Billboard y fue el número 1 en la radio dance el año pasado.

El track no solo es doble platino en los EE. UU., Sino 4x PLATINUM en Irlanda, 3x PLATINUM en Australia y Singapur, 2x PLATINUM en Canadá, Malasia, México, Noruega y Suecia, PLATINUM en Austria, Países Bajos, Sudáfrica, Taiwán y el Reino Unido y GOLD en Dinamarca, Alemania e Indonesia.