"Tantas Cosas" fue producida por El Chavez y cuenta con un videoclip oficial que se encuentra disponible en Youtube.

Amílcar empezó a abrirse como solista hace un tiempo, dejando atrás la banda Lumumba. El año pasado lanzó el tema “Ella” junto a la banda chilena Santaferia y próximamente planea publicar singles con Panteón Rococó de México y Artifex de Argentina.

“La canción se basa en el tema social que se está viviendo en el planeta con respecto a las diferencias económicas, educativas, y ante la policía. La idea era hacer un tema reggae-cumbia con una banda afín, y como tengo una relación con Los Auténticos Decadentes, ellos aceptaron el desafío”, explicó sobre el track el cantante argentino.

“Amilcar es un amigo de toda la vida y la mejor onda con él, siempre que estamos tira la mejor, es un capo, lo queremos mucho y ya dijimos, siempre es un invitado de Los decadentes en todos los shows que él quiera, sabemos que siempre está. Además, es un gran artista, tiene una voz espectacular y una muy buena onda, lo queremos mucho como persona, tiene una buena energía, mucha energía, eso se transmite” expresaron Los Decadentes en conferencia de prensa.

Amilcar Nadal Ft. Los Auténticos Decadentes – Tantas Cosas

“Y llego el momento, ya está el video en #YouTube “Tantas Cosas” junto a los @autenticosdecadentes Gracias a todos”, escribió el artista en su Instagram anunciando el lanzamiento.