Indi C, presenta “Tanguito”, el primer sencillo de su próximo álbum, Mundo Entero.

Tanguito” es una canción que combina los sonidos de nuestro tango tradicional con sonidos pop y urbanos. Con este nuevo single, Indi C busca dar a conocer a las nuevas generaciones la música que marcó sus raíces a través de sonidos y visuales frescos y originales, convirtiéndola en un tema único para disfrutar.

“Tanguito” fue escrita por Indi C y Ticho, y producida por Saybor, productor que ha realizado trabajos para grandes artistas como: Jowell y Randy, J Balvin y Ozuna.

Este sencillo viene acompañado de un videoclip en Buenos Aires, en una mansión tradicional de la ciudad, con un ambiente nocturno y divertido en donde la artista conoce a Esteban Vasquez, en un juego de seducción acompañado por la sensualidad de la música y bailarines de tango clásico, que contrastan con una coreografía actual del género urbano. El videoclip, fue realizado por Neverbroke bajo la dirección de Whaire y Mig Velásquez y la producción de Mica Galarza.

Indi C – Tanguito (Video Oficial)

“Y si bailamos un #tanguito ? Este sábado es el #challenge así q ya casi los veo bailar 😍😍😍 #indic #desdeelfindelmundo #mundoentero”, escribió la artista en su Instagram hace algunos días antes de lanzar su challenge de baile.