La banda de Kevin Parker, que va a estar en el próximo Lollapalooza de Argentina, interpretó una canción clásica de la cantante australiana. Mirá el video:

Tame Impala nunca se queda corto de sorpresas. A pesar de su agenda apretada, Kevin Parker y compañía encontraron tiempo para pasar por los estudios de la radio Triple J’s de Sidney y grabar un cover inesperado. ¿Pink Floyd? ¿los Rolling Stones? Ninguno de los dos. La respuesta es Kylie Minogue. Los australianos se pusieron psicodélicos en Confide in Me, su versión del tema de 1993 que marcó la reinvención de Kylie.

El cover formó parte del popular programa Like A Version, en el que los músicos son invitados a interpretar una canción de otro artista que admiren. El grupo también versionó The Less I Know The Better, corte de su celebrado último álbum, Currents, que alcanzó el Nº 4 en el Billboard 200 y el Nº 1 en Australia. 

Mirá a Kevin Parker alcanzando las notas altas de Kylie y yendo a lo profundo con esos solos de guitarra típicos del space-rock.