El argentino, que reside en Queens, viene a dar tres shows para presentar su álbum debut, que cuenta con colaboraciones de Mac Demarco y Jimmy Whispers.

El argentino regresa a su país natal desde Far Rockaway, Queens (donde reside), para presentar su primer disco, Olden Goldies. Tall Juan podría definirse como un Elvis latino inspirado en los Ramones, cuyas letras son pedazos autobiográficos acerca de la drogadicción, los peligros de salir con alguien y sobre cómo es vivir en el condado de Queens.

Se presentará el 17 de agosto en el CC Matienzo junto a las Ligas Menores, el 25 de este mes en Pompeya, Castelar, y el 27 en la Fiesta Surfer Rosa, en Temperley, junta a Pyramides.

El 5 de mayo del 2017, Tall Juan dio a luz a Olden Goldies, grabado en New York. El LP debut incluye colaboraciones de Mac Demarco y Jimmy Whispers, y tres versiones de canciones argentinas: Kaya de Sumo, Baby de She Devils y Cuidacoche de Loquero.

Desde su lanzamiento, Olden Goldies pasó por Europa, México, Puerto Rico, Estados Unidos y Japón. Este año, su música llegó hasta el escenario Sonora del Coachella.

Mirá el primer corte de Olden Goldies, Far Rockaway,  dirigido por Juan Wauters: