Esta semana también ingresó su última canción “Solo pienso en ti” en el puesto N°93, el cordobés tiene sus últimos cuatro singles dentro del chart.

Mientras “Con calma (remix)” de Daddy Yankee agranda su récord de mayor cantidad de semanas en el N°1 del Billboard Argentina Hot 100, Paulo Londra se posiciona en el N°2 del listado con “Tal vez”. Además, su último sencillo junto a De La Ghetto y Justin Quiles “Solo pienso en ti” debutó en el N°93.

De esta manera, y a dos días que se estrene su álbum debut Homerun, Londra tiene sus últimos cuatro sencillos dentro del chart:

  • “Tal vez” en el N°2
  • “Adán y Eva” en el N°12
  • “Forever alone” en el N°51
  • “Solo pienso en ti” en el N°93

El podio se cierra con “Pa mi (remix)” de Dalex y Rafa Pabón featuring Sech, Cazzu, Feid, Khea y Lenny Tavarez. El cuarto lugar quedó en manos de “Calma (remix)” de Pedro Capó y Farruko, la canción retrocedió dos posiciones con respecto a la semana anterior. En el N°5 se encuentra “Otro trago” de Sech y Darrel, que escaló en siete días cuatro lugares.

En el N°6 se ubicó “La cobra” de J Mena, el alter ego de Jimena Barón. El track que debutó la semana anterior en el N°27, subió 21 posiciones y se convirtió en el primer Top 10 de la cantante en el chart. A casi dos semanas de su publicación, el video supera las 14 millones de reproducciones en YouTube.

Por su parte, “Con altura” de Rosalía feat. Balvin y El Guincho retrocedió dos puestos y terminó la semana en el N°7. El octavo lugar quedó en manos de “HP” de Maluma y el puesto N°9 para el himno del trap argentino “Tumbando el club (remix)” que protagoniza Neo Pistea. Cierra el Top 10 del listado “Secreto” de Anuel AA & Karol G.

El mejor debut de la semana lo hizo “Somos amantes” de Lali. Entre otros ingresos nuevos se destaca la icónica banda de cumbia argentina Los Palmeras, quien hizo su debut absoluto en el puesto N°57 del chart gracias a su featuring con Axel del clásico “Olvidala”. Además, “I Don’t Care” de Ed Sheeran y Justin Bieber se ubicó en la posición N°93.

El Billboard Argentina Hot 100 ranquea las canciones más populares en el país y es elaborado en base a una fórmula que contempla la actividad del streaming en plataformas líderes como YouTube, Spotify, Apple Music, entre otras, así como estaciones de radios y canales de TV. La información del streaming es provista por Nielsen Music, mientras que las mediciones de radio y TV cuentan con el soporte de Bmat / Vericast.

EL TOP 10 DE LA SEMANA DEL 25 DE MAYO:

1 – Daddy Yankee feat. Snow & Katy Perry – “Con calma (remix)”
2 – Paulo Londra – “Tal vez”
3 – Dalex & Rafa Pabón featuring Sech, Cazzu, Feid, Khea & Lenny Tavarez – “Pa mi (remix)”
4 – Pedro Capó feat. Farruko – “Calma”
5 – Sech feat. Darell – “Otro trago”
6 – J Mena – “La cobra”
7 – Rosalía feat. J Balvin & El Guincho – “Con altura”
8 – Maluma – “HP”
9 – Neo Pistea feat. C.R.O, Obiewanshot, Ysy A, Cazzu, Khea, Lucho SSJ, Coqeéin Montana, Marcianos Crew & Duki – “Tumbando el club (remix)”
10 – Anuel AA y Karol G – “Secreto”