Presentaron este nuevo single de manera virtual, con una proyección libre y gratuita a partir de las 10pm del día de ayer. Será parte del álbum colaborativo que llegará este año, Dynasty.

El dúo puertorriqueño formado por Tainy y Yandel lleva trabajando juntos desde hace 16 años – cuando Yandel ya era súper estrella junto a Wisin y el productor recién comenzaba en la industria musical -. El día de ayer, estrenaron ‘Deja Vu” en un evento que llegó a 13 estadios distintos en Estados Unidos y Latinoamérica. Durante el estreno, el público y los invitados vieron los dos vídeos y tuvieron la oportunidad de conocer contenidos exclusivos de Tainy y Yandel que sólo estuvieron disponibles en ese momento. El videoclip oficial, en el que también participa Rauw Alejandro, ya está disponible en el canal de YouTube de Tainy, superó las 1.7 millones de reproducciones en menos de 24hs de su publicación.

Además del Movistar Arena, lugar elegido en la Argentina, las activaciones tuvieron lugar en el Eco Sports Park de Puerto Rico, en el FTX Arena de Miami, en el Hard Rock Stadium de Ft. Lauderdale, en el American Airlines Arena de Dallas, en el Prudential Center de Nueva Jersey, en el Barclays Center de Nueva York, en la Arena Ciudad de México de la Ciudad de México, en el Movistar Arena de Bogotá, en el Movistar Arena de Santiago de Chile, en el AT&T Center de San Antonio y en el Toyota Center de Houston.