El primer sencillo del álbum fue "Deja Vu" y consolidó el lanzamiento que rinde homenaje a los Chicago Bulls de los años noventa.

Tainy, y el cantante, Yandel, han trabajado juntos desde que Tainy tenía 16 años, uniendo fuerzas con el dúo de reggaeton Wisin y Yandel en temas como “Pam Pam”, “Noche de Sexo” y “Sensación”. Como resultado, los colegas han logrado estar en las ondas radiales, las carteleras de éxitos y listas de reproducción. DYNASTY detalla intencionadamente esta unión festiva, utilizando referencias del campeonato de baloncesto para sus visuales y su merchandising exclusivo.

“Se sentía como el momento adecuado. Todo se alineó: el momento de nuestras carreras y estar juntos en el estudio durante un par de días. Se sentía como que tenía que suceder”, expresó Tainy.

“DYNASTY” Tracklist: 1. DYNASTY 2. UNA MÁS FT. RAUW ALEJANDRO 3. CAMARA LENTA 4. DEJA VU 5. EL PLAN 6. HÁBLAME CLARO 7. SI TE VAS FT. SAINT JHN 8. BUSCANDO CALOR 9. VA Y VEN

SI TE VAS – Tainy, Yandel, SAINt JHN (Official Video)

“Salimosss DYNASTY 🏀🏆🏆 @yandel @neon16 #DYNASTYXVI gracias a todos los que formaron parte de este proyecto”, escribió Tainy en su Instagram anunciando el estreno del álbum.