El videoclip ya cuenta con 1 millón y medio de reproducciones en su canal de YouTube. Este nuevo material es lanzado como la segunda canción de su próximo EP 'The Kids That Grew Up On Reggaeton: Neon Tapes.

Tainy, uno de los productores latinos más importantes del momento, ha logrado reunir las voces de Cazzu, el rapero jamaiquino Sean Paul y al rapero dominicano Mozart La Para en su último single y video “Lento”. Este nuevo material es lanzado como la segunda canción de su próximo EP ‘The Kids That Grew Up On Reggaeton: Neon Tapes.

Con “Lento”, Marcos Efraín Masís – nombre completo del productor – logró su objetivo de evolucionar artísticamente y reclutar artistas internacionales que nunca antes habían estado juntos en una canción. “Estoy muy contento de poder juntar a estos tres grandes artistas de tres estilos bien diferentes y lograr crear este particular sonido único que es Lento“, revela el artista.

El productor ha colaborado con Wisin & YandelJanet JacksonJennifer LópezDaddy YankeeDon OmarAlejandro Sanz Shakira, entre otros. Con aproximadamente 15 años de carrera, comenzó a recorrer este trayecto en plena adolescencia y hoy por hoy se erige como un referente de la escena urbana a nivel mundial.

Su primer hit que acaparó la atención e ingresó en el primer puesto del Hot Latin Songs (anteriormente denominada Hot Latin Tracks) fue “Pam Pam”, tema que co-produjo con Wisin & Yandel en el año 2006.
A mediados de 2019 el productor ingresó al puesto N°1 en el chart de productores latinos de Billboard gracias a seis temas que se posicionaron en el Hot Latin Songs. Entre sus trabajos, Tainy se lució en Oasis, el álbum conjunto de Bad Bunny y J Balvin.

En una entrevista con Billboard Argentina, el productor afirma: ” A mí me encanta el género en el que trabajo, pero crecí escuchando muchos tipos de música, especialmente el rock y el hip hop, que son influencias. Así que trato de añadirle aunque sea un toquecito de esas cosas que siempre he escuchado y llevar mi expresión más allá”

Cuando se le preguntó sobre cómo se sentía trabajar con este grupo, Cazzu dijo: “Es muy increíble para mi haber trabajado con Sean Paul siendo un artista histórico que representa tanto. Con respecto a Tainy, es muy especial porque lo considero una leyenda en el género que más me gusta y un sueño conocerlo y trabajar con él. A Mozart lo conocía y me encantó conocerlo más y poder colaborar con alguien que representa tan bien a República Dominicana”.

La trapera argentina de 26 años intérprete de canciones como “Chapiadora” o partícipe en hits como “Tumbando El Club”, de Neo Pistea y “After House”, junto a C.R.O. viene de presentarse en la Fiesta Brutal a mediados de este enero. Además, terminó el 2019 con el anuncio especial de su primera actuación en el Luna Park este próximo 14 de marzo.