Es el primer grupo de pop coreano que se presenta en la premiación

La banda multicultural de KPOP T1419 se prepara para su debut televisivo en Latinoamérica en la segunda edición anual de los Monitor Music Awards de MonitorLatino. El grupo llegará al escenario con su más reciente sencillo “FLEX”, presentación con la que esperan “tomar el control musical en América Latina”.

Lanzado bajo el sello surcoreano MLD Entertainment, este último lanzamiento se convirtió en el tercer sencillo del grupo después de sus anteriores presentaciones “Before Sunrise Part. 1- ASURABALTA” y “Before Sunrise Part. 2- Exit”. A tan solo 24 horas de su lanzamiento, el video musical oficial obtuvo 4.5 millones de visitas en YouTube – a la fecha, ya cuenta con más de 25 millones –

El programa de los Monitor Music Awards se transmitirá desde el Paramount World Center en Miami, Florida, con puntos de transmisión internacional adicionales que incluyen Coco Bongo en Punta Cana, República Dominicana; el Hyatt Grand Regency en San Juan, Puerto Rico; y Guadalajara, México, cuya transmisión será por satélite. Germán González, presidente de Emax Group Corp, afirma que “los Deezer Monitor Music Awards tendrán una amplia distribución en múltiples territorios, que incluirán las principales cadenas de televisión y plataformas digitales en Estados Unidos y Latinoamérica“.

La banda coreana tiene como objetivo conectarse más de cerca con su fans latinoamericanos a través de los Monitor Music Awards como su primera oportunidad. T1419 es el primer grupo de pop coreano que se presenta en la entrega anual de los Monitor Music Awards.