El icónico grupo regresa a la Argentina en el marco del festival Lollapalooza Argentina 2020, que se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de marzo del año que viene.

“Sweet Child O’ Mine”, el éxito de Guns N’ Roses, es el primer video musical de los ochenta en alcanzar mil millones de visualizaciones en YouTube e ingresar al ‘Billion Views Club’.

Se trata del segundo hito de la banda, luego de que “November Rain” batiera el récord en 2018 como primer y hasta ahora único video de los 90 en alcanzar mil millones de visitas.

El sencillo N°1 “Sweet Child O’ Mine” de Guns N’ Roses es oficialmente el primer video de los 80 en llegar al ‘Billion Views Club’ de YouTube. Este nuevo hito marca un logro dentro de la segunda década para la banda cuyo video “November Rain” (1992) batió récords en 2018 como el primer, y hasta ahora único, video de los años 90 en alcanzar mil millones de visitas.

Guns N’ Roses regresa a la Argentina en el marco del festival Lollapalooza Argentina 2020, que se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de marzo del año que viene. El icónico grupo de rock desembarcará en el país de la mano de Travis Scott, The Strokes, Martin Garrix, Gwen Stefani y Lana Del Rey, quienes encabezan el cartel del festival que dura tres días, tiene cinco escenarios y más de 100 artistas. Adquirí tus entradas a través del sitio oficial.