El evento será el sábado 6 de noviembre en el Estadio Obras a partir de las 22:00hs

La banda que rinde homenaje a la más grande formación de rock de la historia argentina, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, llega al mítico estadio obras para revivir el disco “Oktubre” más los clásicos que no pueden faltar. La cita es el sábado 6 de noviembre y las entradas ya están a la venta de forma limitada y respetando el protocolo sanitario. Las mismas se pueden adquirir por sistema Tuentrada.com

Superlógico fue formado a fines del año 2004, sus integrantes (todos fanáticos ricoteros hasta la devoción) intentan con el mayor respeto y admiración recrear los shows de Los Redondos. Es la primer banda en homenajear a un artista del rock argentino en este caso a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Debutando en el 2004 en Chascomus Rock. Consolidados por el boca a boca, llegan al Teatro de Flores donde realizan hasta el día de hoy más de 150 presentaciones, cientos de shows en conurbano y giras en todo el país hacen que este “Humilde tributo a la mejor banda de rock ‘roll de la Argentina” cuente con más de 550 presentaciones. Superlógico es la banda que creó la primera FIESTA RICOTERA XXL – una fiesta absolutamente temática donde Dj / Vj y Escenógrafo recrean la atmósfera Ricotera durante toda la noche-. Creadores también de los shows dedicados a las playlist completas de todos sus discos.