Malone será el número principal del primer día del Lollapalooza Argentina, junto a Twenty One Pilots.

Post Malone y Swae Lee se unieron en el tema “Sunflower”, el primer single de la banda sonora de la película Spider-Man: Into the Spider-Verse, que se estrenó el 21 de diciembre a nivel mundial, y llegó a los cines argentinos hoy.

El single, que reencontró a los artistas después de que interpretaran “Spoil My Night” en el álbum multiplatino beerbongs & bentleys (2018), ahora cuenta con un nuevo videoclip en blanco y negro en el que se los ve en la avant premiere de la película en Estados Unidos; también se puede echar un vistazo a los cantantes en el estudio a su interpretación en vivo.

“Sunflower” se encuentra Nº1 del ranking global de Spotify y Nº3 en el Hot 100 Global

***

Los pases individuales para el viernes, sábado y domingo del Lollapalooza Argentina se pueden conseguir en Preventa (entrada por día) a $2500 más $375 cargos de servicio. Podés comprar tus tickets a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. El pase por los tres días está a $6500 más $975 de cargos de servicio. Con Tarjeta Santander Río podés hacerlo en 3 cuotas sin interés.

Los clientes de Claro y Motorola podrán ser parte delç la sexta edición del Lollapalooza Argentina a través de Claroclub participando de trivias para ganar tickets, experiencias y más beneficios que podrán consultar a través de claro.com.ar. Además, en Claromúsica podés escuchar la playlist oficial de Lollapalooza Argentina con el nuevo line up del festival 2019 haciendo click acá.

El festival se realizará en el Hipódromo de San Isidro, el 29, 30 y 31 de marzo de 2019.