Casi un año después del lanzamiento de su segundo álbum de estudio Girlfriend, la banda de pop alternativo THE DRIVER ERA lanza hoy su tercer álbum, Summer Mixtape.

Con 11 nuevos tracks, incluida la pista de baile «Keep Moving Forward» (con Nikka Costa), el nostálgico sencillo de verano «Malibu» y el nuevo sencillo «Fantasy«, Summer Mixtape está actualmente disponible para su compra en Formatos de vinilo blanco, casete y CD de edición limitada.

“Siempre nos gusta expresarnos de una manera cruda y honesta, pero este lanzamiento es un poco más difícil”, describe Rocky. “Con Summer Mixtape, estas son canciones que son un guiño a ese estado en el que quieres estar: divertirte y disfrutar la vida con las personas que te importan”.

«¡Summer Mixtape sale en menos de 2 días! No podemos esperar a que escuchen la nueva música. Enlace de reserva previa / pedido anticipado en bio ☀️📼», escribió en su Instagram la banda, en donde fueron realizando la cuenta regresiva del estreno junto a sus seguidores.