La canción fue compuesta por Suazo Baby, Eix y Kenser, y está disponible en todas las plataformas digitales.

La canción “Confesarte”, tomo vida en un campamento de compositores que se realizó en República Dominicana y cuya narrativa es una confesión hacia la mujer de sus sueños. 

En cuando al lanzamiento Suazo Baby expresó: “Mis fanáticos están acostumbrados a escucharme solo cantando dembow y aquí les presento una nueva faceta, que es verdaderamente un reto para mí. Sin embargo, me encanta tener la oportunidad de trabajar con grandes profesionales como lo es Eix, quien me aconsejo y trabajamos muy bien en equipo”. Además, indicó que “…escuchar el tema me pone alegre ya que es algo diferente a lo que hacía y a través de la letra estoy contando la historia de un amigo”. 

Eix expresó que le gusta mucho estar junto a Suazo Baby en la canción por medio de sus redes sociales.

El video estuvo fue dirigido de Futuro Clásico y fue grabado en Toa Baja, Puerto Rico y en cuanto a la historia los protagonistas imaginan cómo sería la mujer ideal para ellos ya que la que quisieran tener a su lado no está.

Suazo Baby ft Six – “Confesarte”

Recientemente, Suazo Baby lanzó “Soltero” junto a  Xylon, un tema que tiene un sonido contagioso y le da fuerzas al hombre para mantenerse soltero después de haber transitado una relación compleja.