Luego de abrir el show de Passenger el sábado pasado, el músico cerrará su visita de más de un mes en Argentina el sábado 14 de diciembre en Lucille.

Luego de abrir el show a su amigo Passenger, el músico australiano Stu Larsen terminará la primera etapa de su gira por Sudamérica en Lucille el sábado 14 de diciembre. La noche contará con la presencia de algunos referentes del folk nacional, como Titi Stier y Andi Pomato.

El artista impulsó su nombre gracias al último corte y video ‘Whisky & Blankets (A Tu Lado)’. El sencillo adquirió una versión en español del estribillo durante un show en vivo en marzo de este año y eso lo acercó al público local. Además, durante noviembre realizó algunas actuaciones fuera de programa que lo conectaron con los músicos más importantes del folk-rock argentino: Karina Vismara, Blues Motel, Nico Bereciartua, Dani Ferreti y sus dos invitados para Lucille, Titi Stier y Andi Pomato. 

Stu no tiene residencia fija. Ha conquistado los círculos más entendidos del género a nivel internacional viajando con su guitarra y cantando como un juglar. En nuestro país, realizó una exhaustiva gira por los medios más importantes. Visitó nuestra casa, Metro, Rock & Pop, Nacional Rock, Radio Cantilo, CM Rock, Tv Pública, entre otros medios de difusión.

Las entradas para el show del 14 de diciembre se pueden adquirir a través del sistema Passline en el link www.passline.com/eventos/stu-larsen-en-argentina