Ambas bandas están girando juntas y se presentarán en el Malvinas Argentinas en 2019.

Las bandas de rock alternativo Stone Temple Pilots y Bush regresarán a nuestro país en el marco de la gira compartida Revolucion Tour, que incluye shows en distintas partes de Sudamérica y México. Será el 19 de febrero en el estadios Malvinas Argentinas.

Las entradas se venden a través de Ticketek. Hay preventa exclusiva para clientes de Banco Patagonia desde el 6 de diciembre a las 12 h hasta el 13 de diciembre a las 8 h. La venta general se habilitará a partir del 13 a las 12 h. Con tarjeta Banco Patagonia hay 15% de descuento y 3 cuotas sin interés. Además, hay canje de entradas por puntos Club Patagonia.

Los Stone Temple Pilots no son extraños a los cambios: tuvo tres cantantes diferentes y aun así se mantienen en pie. Los fallecidos Scott Weiland y Chester Bennington pasaron por su formación, y sus muertes fueron un duro golpe para el grupo. Sin embargo, con su séptimo álbum (homónimo), Stone Temple Pilots renació con nuevo vocalista: Jeff Gutt, veterano de la escena musical de Detroit.

“La química estuvo allí desde el principio, y Jeff siguió presentando una gran melodía tras otra. Terminamos teniendo 14 canciones, que es el mayor número que Stone Temple Pilots ha grabado para un álbum”, dice Eric Kretz.