Los Premios Internacionales de la Paz se transmitirán digitalmente, el próximo domingo 17 de enero a las 8:00 pm EST.

Un selecto grupo de personalidades globales, que representan lo mejor de sus regiones, del Reino Unido, Estados Unidos, España, Italia, Venezuela, Colombia y más, serán parte del evento que honrará a algunos de los agentes de cambio más destacados de la actualidad y constructores de paz.

El 17 de enero, los Premios Internacionales de la Paz reconocerán algunos de estos líderes, que han ayudado a abordar los mayores desafíos de 2020 e inspirar esperanza para un futuro mejor.

El reconocido cantante y ambientalista Sting marcará su presencia a través de una presentación musical y entregando un premio al líder amazónico Raoni Metuktire, con quien comparte una estrecha amistad forjada bajo el propósito compartido de proteger y rescatar la Amazonía y sus culturas indígenas, una misión que llevó a Sting a crear The Rainforest Foundation hace más de 30 años.

“Estoy muy orgulloso de ser parte de los Premios Internacionales de la Paz presentados por PeaceTech Lab y personalmente darle este premio a alguien tan cercano a mí como lo es el Líder Raoni, quien me empodera a mí y a muchos otros para cuidar nuestro ‘pulmón verde’ y luchar por el progreso de las culturas indígenas. A través de su increíble coraje, sabiduría y dedicación, Raoni es un ejemplo brillante de cómo todos podemos adaptar nuestras vidas para trabajar más deliberadamente por la paz,” dijo Sting.

El artista español con mayor número de premios GRAMMY® en la historia, Alejandro Sanz, se une al evento. Con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Alejandro Sanz cuenta con mas de 31 millones de seguidores en sus redes sociales y su influencia global tiende puentes entre España y América.

“Es gratificante poder formar parte de este inspirador evento donde premian los valores humanos y la unidad de la que formamos parte todos. Soy un fiel defensor de la paz y confío siempre en que mi voz, mi música y todo mi ser puedan ser ejemplo para sobrellevar retos y contrarrestar conflictos. Deseo poder transmitir con todos los medios a mi alcance, el amor y la unidad que tanto necesitamos”, expresó Sanz.