The Bridge será el título de un nuevo álbum que se lanzará el 19 de noviembre.

The Bridge fue escrito en un año de pandemia global y encuentra a Sting rumiando sobre la pérdida personal, la separación, la disrupción, el encierro y la agitación social y política.

Explica: “Estas canciones están entre un lugar y otro, entre un estado de ánimo y otro, entre la vida y la muerte, entre relaciones. Entre pandemias, y entre épocas, política, social y psicológicamente, todos estamos atrapados en medio de algo. Necesitamos un puente”.

Todas las canciones de The Bridge son producidas por Sting y Martin Kierszenbaum, excepto “Loving You” producida por Sting, Maya Jane Coles y Martin Kierszenbaum. El álbum fue mezclado por Robert Orton, diseñado por Donal Hodgson y Tony Lake, y masterizado por Gene Grimaldi en Oasis Mastering.

“Mi nuevo álbum “The Bridge” saldrá el 19 de noviembre. Puedes reservar tu copia del álbum, así como escuchar el primer sencillo “If It’s Love”, desde el enlace de mi biografía. 🌉”, escribió el artista en su Instagram anunciando el lanzamiento del primer single y fecha del álbum.