El clip de “Waste It On Me” está protagonizado por Ken Jeong, actor de “¿Qué pasó ayer?”, y Ross Butler de “13 Reasons Why”.

A casi un mes de lanzar “Waste It On Me”, su última colaboración con BTS, Steve Aoki estrenó el video. En el clip no aparece ningún miembro del septeto de K-pop, pero sí varios conocidos actores asiático-estadounidenses.

Está protagonizado por Ken Jeong −quien recientemente apareció en Crazy Rich Asians− como un camarero que se preocupa por la actriz Devon Aoki (hermana de Steve), mientras canta “Waste It On Me”.

También participan Jimmy O. Yang de Crazy Rich Asians, Ross Butler de 13 Reasons Why, Jamie Chung de The Gifted de Fox, Leonardo Nam de Westworld y Vincent Rodriguez III de Crazy Ex-Girlfriend, entre otros.

“Waste It On Me” aparece en el álbum Neon Future III de Aoki, que fue lanzado el 9 de noviembre. Es la primera canción en inglés lanzada por BTS, y cuenta con voces de Jungkook y RM. Además, la tercera colaboración entre el DJ y los surcoreanos debutó en el Hot 100 el 10 de noviembre en el puesto N°89.