La banda británica liderada por James Walsh presentará su quinto álbum ‘All This Life’ en Groove el próximo 6 de octubre.

Con casi dos décadas de carrera, Starsailor sigue girando. En este caso el cuarteto oriundo de Wigan, Inglaterra, está presentando su quinto álbum en la gira mundial #AllThisLifeTour con la que llegará a Santiago de Chile el 4 de octubre y a Buenos Aires dos días después.

El único paso de los británicos por la Argentina fue en el año 2007, donde fueron parte del Festival Yeah! realizado en Vélez, en el cual también tocaron The Killers y Travis. “Recuerdo la comida, buen vino y buena carne. Hicimos todos los clichés que hay que hacer cuando uno los visita”, dijo a Billboard AR su vocalista James Walsh.

Formados en el año 2000, la banda llegó bien alto en los charts gracias a canciones como “Four to the Floor”, “Alcoholic” o “In the Crossfire”. “No es algo a lo que estemos muy atentos aunque siempre es gratificante aparecer en un chart”, comentó y agregó: “Nuestra habilidad es mantenernos tranquilos y simples. Lo aplicamos a todo lo que hacemos”.

En 2009 el grupo entró en un impasse cuando su Walsh encaró su carrera solista. Luego de su regreso en 2014, al año siguiente presentaron dos nuevas canciones para en septiembre de 2017 registrar su último trabajo All this life -Toda esta vida-. Durante los últimos meses, el grupo estuvo de gira por Europa, con shows y participaciones en festivales en Holanda, Turquía e Inglaterra.

Las entradas para su show en Groove del 6 de octubre se pueden conseguir por sistema Ticketek.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Some great photos from @musikhuset #aarhus on the weekend! 📷 credit: Morten Kjaer / www.kjaerfotografi.dk

Una publicación compartida por Starsailor (@starsailorofficial) el 3 de Sep de 2018 a las 8:27 PDT