La canción fue grabada enteramente junto sus hijos, quienes integran su proyecto solista con el que hoy se presenta en diferentes escenarios locales e internacionales.

“Lo felicito es una niña”. Así, Flavio Cianciarulo rebautizó la nueva versión de “Vos Sabés”, el clásico que compuso para Los Fabulosos Cadillacs. En tiempos de concientización sobre la igualdad de género, la canción encontró una oportunidad. Sr. Flavio grabó junto a sus hijos, un signo que, en tiempos de cuarentena, acerca a la familia desde la distancia. 

La banda está integrada por sus hijos Astor (bajo), Jay (guitarra), El Tano Gallo (batería) y él en guitarra y voz. El sencillo nos recuerda el valor de la familia y nos acerca a nuestros seres queridos.

El videoclip fue principalmente filmado en los acantilados del sur de la ciudad de Mar del Plata, donde el Sr Flavio, vive junto a su esposa e hijos desde hace unos años. En él aparece Coco Cianciarulo, su hija de 16 años, atleta, surfista profesional.

La canción también colabora de forma directa con el Hogar Cura Brochero junto a Red Solidaria y Juan Carr. Todo lo recaudado a partir de las reproducciones digitales del tema sera destinado a los hogares de la Fundación Camino a Jericó.

Desde 2017, la Fundación Camino a Jericó continúa el trabajo iniciado por miembros de la comunidad parroquial de San Pedro y San Pablo de Olivos, quienes ante la realidad social de fines de los 90 pusieron en marcha el Hogar de Tránsito Cura Brochero para personas en situación de calle.

Quiksilver Argentina también se suma a la iniciativa solidaria. Donará alimentos y elementos de higiene personal para los hogares de la Fundación. Hace años, Sr Flavio es embajador cultural de la marca, forma parte de todas las acciones sociales y ambientales que el músico lleva adelante.