El artista multifacético se presentó en el Teatro Sony con una nueva propuesta musical.

Flavio Cianciarulo, más conocido como el Sr. Flavio, se presentó el sábado 13 de abril en el Teatro Sony, con su nuevo proyecto solista, Sr. Flavio Banda. El show fue el puntapié inicial que dio comienzo a su gira ‘Sardinista!’.

Sr. Flavio Banda es una nueva propuesta musical en la carrera del artista argentino, conformada por sus hijos Astor y Jaco, y El Tano, un baterista amigo de la familia Cianciarulo, todos surfistas de Mar del Plata.

Artista, músico, compositor, escritor, conductor radial, productor artístico y miembro fundador de Los Fabulosos Cadillacs son algunos de  los calificativos artísticos que describen a Flavio Cianciarulo. Desde los inicios de la agrupación de rock, El Sr. Flavio ha escrito una gran cantidad de éxitos que se han convertido en clásicos del rock latinoamericano. “Matador”, “Manuel Santillán, El león”, “Mal bicho”, “Vos sabés”, “Gitana”, “La luz del ritmo” por mencionar solo algunos. Luego en el 2001 emprendió su carrera como solista con su álbum debut Flavio, sólo, viejo y peludo.