Con la participación de Lali, Nicki Nicole, Cucho de Los Auténticos Decadentes, La Sole, Guille Bonetto de Los Cafres, Natalie Pérez, Mala Fama, Juan Carlos y Julián Baglietto, y otros grandes orgullos nacionales, Spotify impulsa una iniciativa para conectarnos y sentirnos más cerca.

En este contexto donde la conexión con los otros se ha vuelto tan importante, Spotify lanza “¡Che escuchá!”, una nueva campaña que, con el apoyo y la voz de grandes figuras de la industria local, busca impulsar el talento y la diversidad de la música, para acercar a los argentinos aún más con los artistas y con la música que tanto los caracteriza, a través de playlists exclusivamente para Argentina.

“La importancia de ésta campaña es enorme, Argentina tiene muchísimas cosas que mostrar y Spotify es una gran vidriera al mundo. Durante mucho tiempo, a los artistas se nos ha dificultado nuestra expansión geográfica, pero gracias a Spotify, que ha sido un puente de unión y conexión de nuestras voces, letras y composiciones, pudimos abrirnos paso hacia el mundo entero. El nacimiento de Spotify es el salto a nuevas culturas, sonidos y la puerta para que millones de personas conozcan lo que hago desde hace casi 25 años” agregó Soledad “La Sole” Pastorutti.

Spotify reunió la combinación justa de voces nacionales y estilos musicales variados en listas bien argentinas para acompañar también con Cachengue en Casa, Asadito Cumbiero y Té Para Tres. Así pueden seguir escuchando a sus artistas argentinos favoritos en Spotify, y descubriendo la diversidad de sonidos y ritmos, que tienen para elegir.