Es la lista de reproducción editorial más escuchada en Latinoamérica. México es el país donde más suena, seguido de Chile en segundo puesto y Argentina en tercer lugar.

Lanzada hace dos años, la playlist Mansión Reggaetón se convirtió en una de las más escuchadas en el país y la número uno a nivel latinoamericano. A día de hoy, cuenta con más de 3.6 millones de seguidores y tan solo en 2020 se reprodujeron más de 3.600 millones de horas de reggaetón. María Becerra, Cazzu, Bizarrap y L-Gante son los artistas argentinos presentes en la playlist.

Spotify ha querido impulsar el reggaetón en estos últimos años. Además, tan solo en el último mes, 328 millones de usuarios en Spotify escucharon al menos una canción de reggaetón. Bad Bunny fue el artista con más reproducciones en Spotify en 2020, seguido por otros cuatro artistas de reggaetón en el top 20. Si bien a nivel mundial México es el país que más escucha reggaetón, Estados Unidos es el país que ocupa el segundo lugar, seguido de España. Además, el reggaetón siguió creciendo fuera de los lugares tradicionales donde ya era popular.

Spotify celebra la cultura de este género a través de Mansión Reggaetón con un nuevo look and feel, con el lema “de la CALLE a la CIMA”, que representa cómo los mejores éxitos del género encuentran su lugar y los fanáticos de todo el mundo tienen la llave de ese hogar.

A día de hoy, la playlist cuenta con 50 canciones de artistas como Karol G, Rauw Alejandro, Myke Towers, Nicky Jam, Manuel Turizo, Justin Quiles, Dalex, Mariah Angeliq, Mr.Naisgai, Maluma, Lenny Tavárez, Jerry Di y muchos más referentes de la escena latinoamericana.