El próximo domingo se celebra el Día de la Madre y, esta vez, Spotify lo quiso festejar homenajeando a las grandes madres de la música nacional.

Desde el rock hasta la cumbia, pasando por el folklore y el tango como sonidos de nuestro país, lo cierto es que las canciones de artistas como Dalila, Mercedes Sosa, Hilda Lizarazu, Teresa Parodi o Amelita Baltar nunca dejarán de resonar en las elecciones musicales de los argentinos que traspasan a más de una generación.

Bailar con La Pollera Amarilla de Gladys La Bomba Tucumana, escuchar Que Ganas de No Verte Nunca Más de Valeria Lynch y emocionarse con Cuenta Conmigo de Susana Rinaldi, la música tiene eso: ayuda a atesorar más de un momento y las piezas de estas grandes mujeres no fueron la excepción.

Spotify invita a los usuarios a honrar la vida y a las mujeres que lo hicieron posible. Las playlists originales de Spotify Hechas en Argentina; Rock Argentino; Folklore de Siempre; Esto es Cumbia y Tangos y Milongas, contarán con la presencia de 3 icónicas madres de obras maestras musicales, quienes protagonizarán la portada por un día completo durante el fin de semana (viernes 16/10-domingo 18/10).