“Botellas” es el nuevo sencillo del cantante, en el que trabajó con su productor Rulits The Master Beat, en Estudio 24K.

El lanzamiento de la canción está acompañado por un videoclip que se conecta con el de su lanzamiento anterior, “Bando” producido por Nueva Joya Films y que ya se encuentra disponible en su canal de Youtube.

Spekter, conocido por ser miembro de los proyectos KINGTEAM y la OSX MOB, nació en Merlo, Zona Oeste del Gran Buenos Aires. En el 2014 dio los primeros pasos de su carrera en la escena del freestyle, y desde el 2019 se encuentra trabajando en su faceta solista como artista de trap y reggaetton.

Estas canciones, al igual que “Bossin”, “Sola”, “Ghetto”, formarán parte de lo que será su primer disco de estudio, Magnolia MixTape, que saldrá a la luz para finales de este año.

SPEKTER – BOTELLAS (Prod. Rulits TMB) – Shooted by NuevaJoya Films

“Este Miércoles 9 de septiembre estate ready que se sube BOTELLAS en todas las plataformas digitales 💎💎💎 Cómo siempre con @rulitstmb y @nuevajoyafilms aplicando el forreo 🔥🔥🔥 @farolatino en la distribución.. Gracias a todos por el aguante ♥️ Se vienen más vídeos para ustedes”, escribió el artista en su Instagram días antes del lanzamiento.