Es un programa original dónde se combina un/a artista reggae y un/a artista de otro género musical. Ambos invitados interpretarán juntos una canción propia y un cover sorpresa

A partir de octubre, Quiero Música En Mi Idioma – Canal 501 Cablevisión / Flow -, emitirá todos los martes a las 22hs la primera temporada de #Combinaciones, una nueva producción original de PelaGatxs y Miau Contenidos, que también podrá verse en simultáneo por su canal de YouTube.com/PelaGatosReggae.Nuestro objetivo es fomentar un ritmo que promueve la transformación cultural, social y política a partir de su mensaje“, dice Marcos “El Negro” Álvarez, conductor, productor, director y editor del ciclo.

El espectador será un invitado más en la casa de los músicos y podrá ver la conexión que existe entre ambos artistas. #Combinaciones es un programa original dónde se combina un/a artista reggae y un/a artista de otro género musical; y también es el espacio ideal para que los artistas se conozcan o re-encuentren naturalmente, se expresen, recuerden anécdotas, toquen y canten. Ambos invitados interpretarán juntos una canción propia y un cover sorpresa. Para dar así nueva vida a sus temas clásicos en versiones únicas y renovadas, en formato acústico e intimista.

Son cinco capítulos de combinaciones 100% originales. En el primero, Guille Bonetto (voz líder de Los Cafres) recibe en su casa a Goyo Degano y al Lobo Rodriguez, cantante y bajista de Bandalos Chinos. En Negril Music Estudio, Bahiano se encuentra por primera vez con Connie Isla, cantante, actriz, activista e influencer que ya tiene 2 discos y 1 libro editados.

Continúa con la combinación entre La Zimbabwe y Joaquín Vitola (cantante de Indios) en versión solista. Sigue en Ache (Paraje de Atorrantes), dónde reciben a Alika junto a Soy Rada & The Colibriquis, el mago, comediante, cantante y conductor combina con la reina del reggae. Para el último capítulo de la primera temporada nos reservamos la sorpresa.