Los shows serán este fin de semana. Se puede participar ingresando al link de Instagram presente en la nota.

A partir del sábado 12 de septiembre, la plataforma Suena En Vivo estrenará su nueva experiencia virtual de shows en vivo para poder disfrutar de una transmisión de alta calidad desde nuestras casas. Con motivo de inauguración, se estarán sorteando 10 entradas para ver las presentaciones de Neo Pistea y Benjamín Amadeocinco códigos para cada uno de ellos

Para participar, entrá al siguiente posteo de Instagram y seguí los pasos detallados en su descripción.

El show de Neo Pistea se llevará a cabo el 12 de septiembre en los escenarios de Sur En Vivo con una puesta en escena con luces, pantallas, sonido profesional y cinco cámaras para transmitir en vivo. Además podrás acceder a una interacción con el artista durante el show, entrevistas y mucho más.

Mientras tanto, Benjamín Amadeo se presentará el 13 de septiembre con sus mayores éxitos y nuevas canciones desde el escenario, también, de Sur en Vivo. Los tickets para ambos shows se encuentran a la venta a través de TicketFlash, y todos aquellos que hayan adquirido sus entradas hasta el miércoles inclusive, participan por un exclusivo Meet & Greet con el artista.