El videoclip del single "De este lado de la vida" fue filmado en modo casero, en las playas de Chadapmalal, en la costa Argentina.

En el video, se ve a Sonia Z, disfrutar con amigos y amigas en un viaje que hicieron para recrear ese paraíso que tanto se añora de la infancia en un lugar colmado de lindos recuerdos.

“Veranos eternos llenos de fantasía, calor y viento acompañada de mis primas, son mi mejor recuerdo de la infancia. Después crecí y algunas almas se fueron hacia otra realidad. Por eso escribí esta canción, para que, a pesar del vacío que sentimos cuando perdemos a alguien que amamos no dejemos de creer en la fantasía en la que crecimos. Sigamos nadando en este mar de preguntas sin respuestas”, dice la artista.

De Este Lado de La Vida (Video Clip Oficial)

“MAÑANA 10 am sale el video de 🌊 De Este Lado de la vida 🌊 Suscribite a mi canal de @youtube y dale amor! 😻 De chica pasaba mis veranos en Chapadmalal. Esos veranos eternos llenos de fantasía, calor y viento acompañanda x mis primas son mi mejor recuerdo de la infancia. Quería filmar el video en este lugar mágico que me dio tantos momentos lindos. Me filmaron mis amigxs durante un viaje que hicimos los últimos días de calor!! Este posteo es para ellxs. Gracias lxs quiero”, escribió la artista en su Instagram en forma de agradecimiento a todos los que formaron parte de este lanzamiento.