Para celebrar el vigésimo aniversario, se lanzará Songs in A Minor (20th Anniversary Edition) una edición especial del álbum.

Songs in A Minor (20th Anniversary Edition) incluye dos bonus tracks inéditos, “Foolish Heart” y “Crazy (Mi Corazon)”, de las sesiones de grabación del álbum original. El álbum estará disponible en formato digital y en vinilo.

Una versión 2LP especialmente empaquetada del álbum está ahora disponible a través de la tienda oficial de Alicia Keys. Este juego de 2LP de cantidad limitada se prensará en vinilo de colores mezclados de color negro y verde en un paquete personalizado con imágenes emergentes.

Keys inició la celebración del vigésimo aniversario la semana pasada en los Billboard Music Awards con una actuación de canciones del álbum que incluyen “Piano & I”, “How Come You Dont Call Me”, “A Womans Worth”, y culminó con una interpretación de su single, “Fallin”.

“¡La edición de aniversario de Songs In A Minor AK20 ya está disponible! ¡Con 2 canciones que nunca antes habías escuchado! ¿Dónde estabas cuando escuchaste esta canción por primera vez?”, escribió la artista en su Instagram anunciando el lanzamiento.