El film anticipa la llegada de Sónar+D. La entrada es libre y gratuita. Los tickets se retiran una hora antes en recepción del MALBA hasta agotar la capacidad de la sala.

Sónar +D te invita a participar de la proyección de The Potencial of Noise en el auditorio MALBA, el lunes 20 de noviembre a las 17:00hs. El documental gira en torno al productor Conny Plank; es un viaje por la historia de la música, un hijo que trata de conocer a su padre y una canción que ha influenciado a millones de fanáticos de la música por más de tres décadas. Konrad “Conny” Plank es sin lugar a dudas un de los ingenieros de sonido mas innovadores de su época. Sus grabaciones realizadas en su estudio cerca de Colonia entre los 60 y 70 ha revolucionado el mundo de la música. Fue el pionero del krautrock y construyó el camino para la revolución de la música pop electrónica. Todas las  bandas y artistas que fueron apañadas por este mago del sonido están de acuerdo que la música sería diferente sin sus talentos. Kraftwerk, Neu! Can, Whodini, Brian Eno, DAF, Gianna Nannini, Ultravox y Eurythmics son solo algunos con los que Plank ha trabajado.

El festival internacional de música avanzada y el congreso de creatividad y tecnología regresa por tercera vez consecutiva a Argentina el próximo domingo 26 de noviembre en Tecnópolis. Este año, el festival Sónar contará con 3 escenarios y un espacio dedicado al Sónar +D, el congreso en donde la creatividad, la tecnología y la transformación digital convergen. La banda islandesa de post-rock Sigur Rós encabezará el exquisito line up con novedosos artistas de vanguardia de la talla de Pantha Du Prince, Gilles Peterson, Tokimonsta, Nosaj Thing, C. Tangana, Alejandro Paz, Diegors, Daniel Melero, Emisor, Vilna, Ibiza Pareo, Carisma, Sidirum, La Femme D’Argent, White Sample, Oval, King Coya and the Queen Cholas, Awwz, Catnapp, Greener (Franco Cinelli + Andres Zacco), Ducasse + Borini y muchos más. Entradas por TuEntrada.com.