Ca7riel y Paco Amoroso, Bad Bunny, Dellafuente y más pasaron por el festival catalán que tuvo lugar del 18 al 20 de julio.

Ya transcurrió la edición 2019 de uno de los festivales más importantes de música electrónica, urbana y experimental: el festival Sónar Barcelona. Esta vez, celebró su aniversario número 26 con más de 140 actuaciones y con la escena urbana como protagonista los días 18, 19 y 20 de julio.

Dellafuente marcó su huella en el Sónar By Day del día viernes, mientras que Disclosure debutó en el festival el mismo día en el Sónar Club. Por otro lado, Ca7riel llegó de la mano de Paco Amoroso y su grupo habitual de músicos, para su actuación en el escenario SonarXS, a las 16 horas y debut en los escenarios europeos. Más tarde, a las 18 horas aproximadamente, Bad Gyal puso a los presentes a bailar al ritmo del dancehall, mientras que Bad Bunny hizo lo suyo sobre el escenario del Sónar Club en Sónar By Night. Varios artistas más dejaron su impronta en uno de los festivales de música electrónica y experimental más importantes del mundo.