La canción llega la cima en los Estados Unidos luego de liderar los charts del Reino Unido y Australia, entre otros países.

Una canción triste lleva a noticias alegres para Lewis Capaldi, ya que su innovadora balada “Someone You Loved” se eleva al N°1 en el Billboard Hot 100.

La canción del cantante y compositor escocés de 23 años, publicada en Vertigo / Capitol Records, anteriormente gobernó varias listas a nivel mundial, incluida la encuesta oficial de singles del Reino Unido, durante siete semanas a partir de marzo.

Ahora, “Someone You Love” alcanza la cima en los Estados Unidos, siendo el primer N°1 del escocés en el país de las cincuenta estrellas. El track llegó a la cima luego de 24 semanas en la lista.

“Someone You Love” es la undécima canción en ascender al N°1 en el Hot 100 en 2019, igualando el total de todo 2018. Con el último chart con fecha 2 de noviembre, este año marca la acumulación más rápida de 11 líderes en un año desde 2011, cuando el onceavo N°1 alcanzó la cumbre el 10 de septiembre.