Luego de un 2019 con giras en Argentina y el exterior, Miss Bolivia lanza en 2020 su nuevo single “Soltera” junto a Cazzu, como adelanto de su próximo álbum.

La canción cuenta con colaboraciones de primer nivel. Producido por Juan Blas Caballero y mezclado por Nico Cotton, el single es acompañado por un videoclip dirigido por Orco y el arte de tapa a cargo de Molokid.

““Soltera” es un canto a la libertad y la autonomía, un estilo de vida más que el estado civil de una persona. En estos tiempos difíciles donde la realidad y los vínculos han mutado para toda la humanidad, el baile y el re-encuentro, la comunidad como forma de sanar y empoderarse se vuelve indispensable. Dejar atrás los prejuicios y que la diversión colectiva y genuina nos ayuden a re-pensar los guiones y mandatos sociales y culturales que muchas veces nos moldean y doblegan”, expresó Miss Bolivia sobre la canción.

Miss Bolivia – Soltera (Official Video) ft. Cazzu

“Ya disponible esta magia en todas las plataformas. Estamos felices y agradecidxs. A perrear hasta el piso🔥🌈💪🏾 Miss Bolivia ft @cazzu “Soltera” “, escribió Miss Bolivia en su Instagram anunciando el lanzamiento.

https://www.instagram.com/p/CGskvnqhlfC/