Capturando la esencia del sonido post-punk que dominó la Europa continental a lo largo de los 80’s, "Kreatur der Nacht" combina platillos resonantes, una línea de bajo metálica y la voz de Isolation Berlin.

Kreatur der Nacht” marca el segundo lanzamiento de su sello NINL, después de “Home” del mes pasado. Ambos singles formarán parte de su próximo álbum, el primero en once años, que se lanzará en mayo de 2021.

“Cuando era chico, en los 80’s, quise hacer durante mucho tiempo una canción con este sentimiento especial, una que jugara con el atractivo punk y new wave de esa época”, explica Solomun. “Así que estoy muy feliz de que Isolation Berlin y yo nos hayamos reunido el año pasado y naciera el tema “Kreatur der Nacht”.

Nacido en Bosnia y criado en Hamburgo, Solomun ha ganando varias veces el premio DJ Awards al “Mejor DJ internacional” y remezclando innumerables actos, incluidos Foals, Editors, Lana Del Rey, Paul Kalkbrenner, Jamiroquai, Depeche Mode, Apparat, Jon Hopkins y Leonard Cohen.

Solomun feat. Isolation Berlin – Kreatur Der Nacht (Official Video)