La cantante y compositora SOLEDAD se presentará el 12 de octubre en vivo, con toda su banda, en Buenos Aires, y vía streaming, para todo el mundo.

Esta presentación será un festejo, por partida doble: el público no solo disfrutará de un show con canciones inéditas, sino que también festejará, junto a Soledad, su cumpleaños número 40 y, además, el puntapié inicial de su gira de 25 años de carrera profesional.

Durante este mes, luego de un trabajo de más de tres años, saldrá a la luz su nuevo material discográfico. El mismo cuenta con la participación de artistas internacionales y con la producción de Carlos Vives, Cheche Alara, Juan Blas Caballero y Rodolfo Lugo, y fue grabado en estudios de Colombia, España, Brasil, Estados Unidos (Las Vegas, Miami, Los Ángeles), y Buenos Aires.

“12 de octubre: SHOW ONLINE Vamos a festejar mi cumpleaños como sea!!! 💥 Show en vivo vía streaming para todo el mundo desde el @movistararenaar con la presentación de #ParteDeMí”, escribió la cantante en su Instagram.