En la noche del lunes 1 de febrero por primera vez desde su edición, Los Premios Carlos 2021 ha sido transmitido vía streaming y por cablevisión para todo el país desde el Arena Carlos.

Los galardones tienen por objeto reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada en Villa Carlos Paz, y SOLEDAD la cantautora argentina quien se encuentra festejando sus primeros 25 años de carrera y realizando por primera vez temporada de verano en la Villa, se ha convertido en merecedora de este reconocimiento por el espectáculo musical que presenta todos los jueves y viernes en el Teatro Luxor.

El show que La Gringa realiza en vivo transcurre por diversos momentos, destacando sus nuevas canciones, las cuales tienen una fuerte impronta en sus raíces; aunque con un estilo y género distinto y más cercando al Pop; que también forma parte de esta transición.

“#ParteDeMí en el @teatro_luxor … MEJOR SHOW MUSICAL #PremiosCarlos 🤗🤗🤗 👗 @nathy.tillard @cris_tillard 💇🏼‍♀️ @amadeyhugo 💄 @silsintora 📷 @yaninaaguirrefotografia. Gracias al equipo que hace posible este espectáculo… SOMOS UN MONTÓN!!!”, escribió la artista en sus redes.