Tras arrasar y consagrarse en su tour por 15 ciudades de Estados Unidos, La Sole estrena nuevo single y video. El 5 y 6 de octubre dará un show en el Teatro Ópera.

Recién llegada de una gira por los Estados Unidos, donde brindó conciertos en los principales teatros de 15 ciudades americanas, Soledad Pastoruttipresenta su nuevo single y video, “Aunque me digas que no”. Se trata de la segunda canción que formará parte de su próximo álbum que viene trabajando desde el 2017, luego del éxito consagratorio de 20 Años. El 5 y 6 de octubre, se presentará en el Teatro Ópera.

Referente de la música folclórica, La Sole demostró un gran crecimiento a nivel nacional e internacional, y ductilidad musical como intérprete y autora al fusionar su música con la balada y el pop. Eso sí: sin perder la identidad musical iberoamericana que representa con tanta solidez.

Grabado bajo la dirección de Agustina Tafet, el video logra transmitir el espíritu de la canción que, –en palabras de la propia Soledad- habla “del amor más puro y verdadero que se puede sentir por alguien. El que se vive sin esperar nada a cambio. La historia de un corazón que sin ser correspondido prefiere amar a olvidar aun soportando el dolor. Porque el amor es más grande que cualquier dolor”.