La cantante y compositora SOLEDAD presenta, desde Argentina para el mundo, su nuevo material discográfico: “PARTE DE MÍ”.

PARTE DE MÍ, está compuesto por 14 canciones, de las cuales ya se presentaron con gran éxito “La Gringa”, “Aunque me digas que no, “Tal Como siento” y “La Valeria”, que ya superan 10 millones de reproducciones en Youtube.

“…Mi esencia, mi aquí y ahora, incluso después, son el resultado de éste disco. Mi cuerpo, mente, corazón y alma, la presencia de todo mi ser hoy está en cada rincón de la música que la compone. Mis heridas, mi desnudez, las fantasías, carcajadas hasta el llanto. La niña y la mujer que soy, me reconozco como nunca, me reconozco en cada canción. Me acepto, me amo, me observo con buenos ojos, esta vez me veo diferente, y quiero que así me vean los demás”, expresó Soledad.

PARTE DE MÍ se lanza al mercado con la canción “QUIÉN DIJO”, un tema compuesto e interpretado con la multipremiada Kany García, logrando una ensamble vocal mágico. La complicidad, y la mutua admiración, quedan plasmadas en cada nota de esta canción.

El video, fue grabado en Miami y en Santa Fé, ilustrando la conexión entre ambas cantantes con la leyenda del hilo rojo, la cual relata que una persona está “atada” por un hilo rojo del destino a otra, y que sin importar tiempo y lugar, están predestinadas a cruzar sus caminos. El clip cuenta con la dirección de Joaquin Cambré.

Soledad – Quién Dijo (Official Video) ft. Kany García

“‘Quién dijo que el amor era solo cuestión de decir te quiero’ 25/9 Nuevo álbum #ParteDeMí”, escribió la artista en su Instagram compartiendo la fecha de lanzamiento del nuevo álbum.