La cantante celebró sus 40 bis con mucha música y tres shows donde interpretó canciones como Fiesta en el sur” y “Parte de mi”.

En el 2020 la cantautora, presentó su show via streaming, y tras un año de espera logró presentárselo a sus fans y seguidores que volaron a Buenos Aires desde diferentes puntos del país. El show se dio inicio de la mano de un video flash back de diferentes momentos realmente memorables de la carrera de Soledad, y un amplio recorrido de sus más de 25 años de carrera profesional.

El show transitó por los géneros Pop, folklore y las infaltables baladas, pero el ingrediente final y necesario para completar la fiesta de Soledad se hizo presente con la cumbia al ritmo del “chingui chingui” y un show set de la mano del DJ Tommy Muñoz que puso a todos a bailar con un listado de cumbias de los 90’ elegidos por la mismísima Soledad para darle cierre a esta primera gran noche de festejo de sus 40 bis.

“Y llegaron mis #40bis … más feliz no puedo estar!!! Gracias por tanto amor!!! Es lo único importante en esta vida!!! ❤️”, escribió la artista en sus redes.