Soledad presentó un repertorio de canciones compuesto por “La Gringa”, “Fiesta del Sur”, “La Abuela Emilia”, “La Música de mi vida”, entre otras tantas de su nuevo disco "Parte de mi".

Soledad marcó récord de público conectado vía streaming a nivel nacional e internacional, quienes desde las 20:30hs del lunes 12 de octubre vivieron uno de los shows más importantes en la carrera de la artista, quien además se encuentra a pocas semanas de cumplir 25 años de carrera con la música.

Cuando todos pensaban que la gran noche llegaba a su final, se sumó al escenario el “Dj Tommy Muñoz” quien junto con la banda de Sole desplegaron un innovador set-list bailable compuesto por los temas “Llorando se fue”, “El humahuaqueño”, “Cariñito” y “Tren del cielo” totalmente reversionados y remixados.

“…Mi esencia, mi aquí y ahora, incluso después, son el resultado de éste disco. Mi cuerpo, mente, corazón y alma, la presencia de todo mi ser hoy está en cada rincón de la música que la compone. Mis heridas, mi desnudez, las fantasías, carcajadas hasta el llanto. La niña y la mujer que soy, me reconozco como nunca, me reconozco en cada canción. Me acepto, me amo, me observo con buenos ojos, esta vez me veo diferente, y quiero que así me vean los demás”, expresó Soledad.

“Llegó el día!!! Hoy celebro mi cumpleaños, presento mi nuevo álbum #ParteDeMí y comienzo a festejar 25 años de carrera… Esta noche el @movistararenaar será una fiesta!!! #ShowOnline a partir de las 20:30hs, te espero para festejar a la distancia”, escribió la cantante horas antes del show en su Instagram.

El concierto quedará disponible en la plataforma de Movistar Arena durante las próximas 72 horas para quienes lo quieran volver a ver.