Por decisión del público, Francisco Benítez del team Soledad se ha convertido en el ganador de "La Voz Argentina".

La transmisión de la final del programa tuvo un rating histórico y la votación del público sumó más de 4 millones y medio de votos, número sin precedentes en la televisión argentina.

A pesar de las dificultades que trajo la pandemia para la colectividad artística, La Gringa, como se la ha conoce a raíz de una de sus últimas y populares canciones-, ha realizado una gira con su show “A La Carta”, con entradas completamente agotadas en diferentes ciudades y provincias del país.

“Final de #LaVozArgentina con @franciscobenitez19 ganador 💪🏻💪🏻💪🏻 Vamos #TeamSoledad !!! 😍😍😍 Gracias a toda la gente que votó, que nos eligió cada noche, no puedo creer tanta emoción!!! Gracias una vez más a mis buenos compañeros @lalioficial@mauyricky@montaner@stefroitman@marley_ok y todo el equipo de @lavozargentina me hicieron muy feliz!!! Los voy a extrañar!!! 📅 Los invito a todos… 9 y 10 de octubre #ParteDeMí en el @movistararenaar 🎟️ movistararena.com.ar/soledad”, escribió la cantante en su Instagram agradeciendo al público.