J Balvin se presentó ante 15.000 personas con su Arcoiris Tour. Desde 2015, visitó nueves veces el país: Rosario, Buenos Aires, Córdoba, y Comodoro Rivadavia.

El 2019 cerró de la mejor manera para J Balvin, el artista latino más importante del mundo. El nuevo Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires se rindió con entradas agotadas ante las dos horas de espectáculo bajo la producción de Lauria Dale Play. En sus últimas presentaciones en la Argentina logró dos soldouts en el Luna Park en las temporadas 2017 y 2018.

View this post on Instagram

GRACIAS ARGENTINA !!! LOS AMO !! Jose

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El cantante de 34 años presentó canciones como “Reggaeton”, “La Canción”, “Mi Gente”, “X”, “Ginza”, y su último hit, “Blanco”, siendo éstos los puntos fuertes de la noche acompañando un set list y un repertorio de bailarines y escenografía dignos del artista.

“X”, junto a Nicky Jam, y “Mi Gente”, junto a Willy William, son los mayores éxitos de J Balvin en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, con un primer y un tercer puesto respectivamente. Además, “RITMO”, junto a Black Eyed Peas, “No Me Conoce”, ft. Jhay Cortez o “Qué Pretendes”, a dúo con Bad Bunny, son algunas de sus 11 canciones presentes en el Billboard Argentina Hot 100.

Este show contó con la particularidad de tener de invitado a Marciano Cantero de Los Enanitos Verdes, quien interpreta junto a J Balvin y Bad Bunny la canción “Un peso” que pertenece al disco que hicieron en conjunto, Oasis. Esta fue la primera vez que compartió escenario con el cantante argentino durante su “Arcoiris Tour”.