Infinity Fem disputará torneos de Free Fire. "Me Gusta Remix" es la canción elegida para representar a su equipo de creadoras.

Luego de un año de constante crecimiento, nominación a los Premios Gardel y presentaciones en principales festivales internacionales, Sol Pereryra fue elegida por el equipo de eSports Gillete Infinity Esports para ser la voz del himno de su primer equipo femenino – el cual disputará torneos del videojuego Free Fire -.

Este primer equipo es denominado como Infinity Fem, y “Me Gusta Remix” es la canción elegida para representarlas en competencias nacionales e internacionales – contando con valores como fuerza, talento, y ritmos propios de las mujeres latinoamericanas. “Las barreras van a caer, ellas las van a derribar, y en Infinity las vamos a apoyar, porque estamos convencidos de que entre las millones de mujeres que juegan en Latinoamérica el talento es infinito”, reflejó el equipo a través de su cuenta de Instagram.

De la mano de Hot Plug Beats, dúo de productores y DJs, la artista presenta una canción que combina a la perfección la frescura de los sonidos autóctonos, la fuerza del empoderamiento femenino y la potencia del mundo gamer. “Me Gusta” consolida el sonido de Sol Pereyra y representa el mestizaje cultural y rítmico propios de la región. Respetando su espíritu original, Hot Plug Beats, toman la canción para adentrarla al universo gamer, sumándole el golpe electrónico en una alquimia perfecta que logra expresar el espíritu propio de Infinity Fem.

En Latinoamérica hay muchas mujeres jugadoras y queremos que Infinity sea el club donde se agrupen y puedan comenzar a competir de manera cada vez más profesional. Si bien las gamers somos cada vez más, esto no se relaciona con la cantidad de mujeres que acceden a un equipo profesional”, comentó la influencer mexicana “Gumii”, manager del equipo.