Recientemente, la artista argentina de nacimiento y mexicana por adopción fue nominada a los Premios Gardel por su último álbum, "Existo", en la categoría Mejor Álbum Pop Alternativo.

Para celebrar la repercusión de “Fotos Remix” junto al madrileño DJ Caution, la música instrumentista, cantante, compositora, actriz y autora argentina Sol Pereyra lanzó “FOTOS REMIX CONTEST”: un concurso donde invita a todo el público a presentar su propia versión de la canción.

La versión ganadora será publicada en las plataformas de Sol Pereyra. Todos los DJs y productores interesados pueden ingresar a la página oficial de la artista, completar el formulario y descargar las pistas multitrack de la canción para crear remixes alternativos. Las versiones podrán incorporar nuevos sonidos, ritmos y efectos.

La convocatoria para enviar el remix cierra el 30 de mayo. El elegido será anunciado el 7 de junio a través de las redes de Sol. “Fotos remix” potencia el lado bailable y tropical de la canción de Sol Pereyra, mientras lo tropical y lo electrónico se combinan de manera explosiva y suave a la vez.