Evolucionando el sonido alegre y energético del anterior single denominado “Fotos”, Sol Pereyra presenta una nueva composición llamada “Me gusta”.

Me gusta” fue grabada entre Francia, México y Argentina en plena cuarentena y refleja la capacidad de Sol de hacer letras coreables y emocionantes. Se trata de un tema donde los climas de una melodía chill con influencias afro conviven con electrónica de corte disco.

La canción fue trabajada junto al arreglista y productor francés David Baluteau y en palabras de la propia artista: “Es una canción honesta y cálida que te puede acompañar en tu casa cocinando, trabajando, pensando y a su vez te puede hacer bailar; una conexión con lo que te hace bien y lo que deseas”.

SOL PEREYRA “ME GUSTA” (VIDEO CLIP OFICIAL)

“Ayer salió mi canción ME GUSTA y un rato después el video clip y quería contarles del tremendo equipo que montamos para lograr esta canción y este clip que nos tiene por cierto muy content@s y más aún por la respuesta que nos están dando uds”, escribió la cantante en su Instagram.

View this post on Instagram

Hola mis bombas! Me aguantan un post largo? Es que les quiero contar… Ayer salió mi canción ME GUSTA y un rato después el video clip y quería contarles del tremendo equipo que montamos para lograr esta canción y este clip que nos tiene por cierto muy content@s y más aún por la respuesta que nos están dando uds. 🔥 La canción ME GUSTA la produjo el genio músico y productor francés @damny_hrdwrk . Con quien estoy infinitamente agradecida por guiarme por rumbos que mantienen mi esencia pero a la vez me renuevan y me hacen crecer. 🔥 El fuego que suena en ME GUSTA es gracias a todo lo que grabó y construyó Damny , las guitarras brutales de @tat_falco , las percusiones de la querida @lilipercu y el corazón palpitando en cada detalle de @karimbeldjoudikohn . 🔥 El video clip es una bomba de amor y color gracias a el equipo de @mood.audiovisual . Anabella Delhom en la dirección, Maria Martinez en la asistencia, Irene Garrido maquillaje, Anthony Márquez en el laburazo de edición y animación, los vestuarios hermosos de @lapombanegra , el arte de @dralderete envolviendo todo, el traje de baño de @nolineal , los aros de ballester.ar y @victoriaruizdesomavia , la coreo que armó mi adorado @pixelrondec y @hernanhana y Karim Beldjoudi una vez más poniendo el cuerpo en todo. 🔥 Apoyando para que esta rueda gire, está @smusicargentina , mi sello de Argentina, que me banca y me apoya desde hace más de 8 años. 🔥 Y apoyando fuerte desde sus rincones, haciendo que esto viaje sin parar y llegue a más lugares está @oficialcasete , @claudiapereira_o , @lennonmxoficial , @gotokmusic , @jesicakusnierprensa , @jvarelasosa , y cada uno de uds que me escuchan y comparten mi música. Gracias a todes y perdón si me olvido de alguien. Para que una ruedita gire, para que esa canción se escuche, hicimos equipo todas estas personas y eso se agradece infinitamente. Gracias por el amor y por apostar a este proyecto que navega sus aguas con calma para llegar a buen puerto. 🔥 Mañana nos vemos en mi live dominguero de instagram a las 22hs Arg/ 21hs Chile/ 20hs Mx así me cuentan que les pareció el video y charlamos bien.

A post shared by Sol Pereyra (@solpereyraoficial) on