La versión junto a la banda ganadora se presentará este viernes 2 de julio. Al concurso se presentaron más de 30 bandas de todas partes de la Argentina

Para celebrar la repercusión de “Fotos Remix” junto al madrileño DJ Caution, Sol Pereyra lanzó el concurso “Fotos Remix Contest”, donde la artista abría las pistas de su canción e invitaba a todo el público a presentar su propia versión. Con más de 30 nuevos remixes recibidos y cientos de descargas, Punto Rojo fue la banda elegida para formar parte de una de las canciones más exitosas de la principal referente argentina del Worldbeat.

Gente querida este 2 de julio sale el remix de Fotos por @puntorojo420 , ganador del concurso de remixes 🙌 Ya quiero que escuchen esta bomba! Pueden darle pre guardar en el link que está en mi bio. Y estén atent@s porque se vienen cosas buenas! Chau! Les quiero! Buen finde!, así lo presentaba a través de su cuenta oficial de Instagram.

Con una nominación a los Premios Gardel por su último álbum, Existo, en la categoría Mejor Álbum Pop Alternativo, Sol mantiene gran actividad a lo largo de este año: con la edición del remix de “Me Gusta” para el mundo de los eSports, la versión de “Nadie Te Pregunto” junto a Los Caligaris y el remix de Fotos by Dj Caution. Además, también prepara sus nuevas canciones en la segunda mitad del 2021.

A principios de 2020 fue convocada para realizar un homenaje por los 30 años del disco Canción Animal de Soda Stereo junto a artistas como Pedro Aznar, Lisandro Aristimuño, Conociendo Rusia y El Kuelgue, entre otros.

Ese año realizó de forma presencial 10 shows en México, Spotify Awards, Festival Amaicha Santa (Argentina), Festival República del Beat (Argentina), Baradero Rock (Argentina) y en diciembre fue el acto de apertura del show presencial de “La Delio Valdez” en CCKonex.
Además, participó vía streaming del Ciclo Sky Conecta (Argentina), Festival Aurora (Argentina), Festival Cardinal (México), Festival Contracorriente (Perú), Festival Capital (Argentina), Total Interferencia (Argentina).