La música urbana en Colombia y América Latina sigue sobresaliendo gracias a la visión del productor SOG, que nos presenta un nuevo remix al lado de grandes artistas colombianos.

Santiago Orrego Gallego, conocido artísticamente como SOG presenta el nuevo remix de «Que Rico» junto a colaboraciones muy especiales. Este nuevo remix se da después de un encuentro entre amigos en los estudios de Kapital Music en Medellín Colombia.«A solo días de sacarla versión original junto a El Clooy se la mostramos a Blessd y a Ryan y el tema les encantó, tanto que decidieron montarse al remix, así nació este gran tema que hoy es una realidad, en un estudio lleno de sonidos del ghetto y buena energía entre colegas y amigos”, explica SOG sobre este lanzamiento.

Se trata de la unión entre la nueva sangre de artistas colombianos dentro del género urbano, y refleja la nueva ola de sonidos creados desde Medellín para el mundo entero. Cuenta con la producción en un 100% de Santiago, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El video oficial del single conserva la identidad de los artistas, que esta vez se convierten en los invitados especiales a cantar en una típica fiesta de 15 años en Medellín, y cuenta con la producción y dirección de «Los Creators».

SOG, Ryan Castro & Blessd – Qué Rico