El dúo canadiense Banx & Ranx combinó los estilos musicales del trío y convirtió el single en una canción tropical fusionada con elementos del reggaetón.

“1 + 1” forma parte de la banda sonora de la inspiradora película “Music” de Sia y para ayudar a que la canción llegue a todo el mundo, la artista lanzó el remix latino junto a Sofía Reyes y Yandel. La mexicana ha participado en colaboraciones con artistas globales como Sean Paul, David Guetta, DJ Imanbek y Rita Ora. El dúo canadiense Banx & Ranx combinó los estilos musicales del trío y convirtió el single en una canción tropical fusionada con elementos del reggaetón.

“Estoy muy agradecida con Sia por invitarme a participar en esta canción. Me siento bendecida por la oportunidad. Siempre había soñado con hacer algo con ella y ahora se ha hecho realidad, puedo confirmar que los sueños si se cumplen” comenta Sofía.

La mexicana presentó “Casualidad”, junto Pedro Capó y fue nuestra portada digital del mes de agosto. En ESTE LINK se puede ver la nota completa. Además, el pasado abril se unió al DJ ganador del Grammy Imanbek y al cantante jamaiquino Sean Paul para la canción ‘Dancing On Dangerous” – tema que ha logrado superar las 43 millones de reproducciones en Spotify -.